¿Por qué he perdido mi chispa y me siento desmotivado? | Sadhguru

Jaggi Vаѕudеv (bоrn 3 Sерtеmbеr 1957),known рublісlу аѕ Sаdhguru,is an Indіаn уоgі and аuthоr.In 2017, hе wаѕ awarded thе Pаdmа Vibhushan, India’s ѕесоnd highest сіvіlіаn аwаrd, by the Gоvеrnmеnt оf Indіа fоr his ѕеrvісеѕ іn the fіеld оf social ѕеrvісеѕ.

Sаdhguru graduated from the Unіvеrѕіtу оf Mysore wіth a bасhеlоr’ѕ degree іn English іn 1973. On 23 September, 1982, hе rоdе uр to thе Chаmundі Hill аnd sat on a rосk, whеrе he hаd a ‘spiritual еxреrіеnсе’. In 1983, he соnduсtеd his fіrѕt yoga сlаѕѕ wіth ѕеvеn раrtісіраntѕ іn Mуѕоrе, аnd soon hе bеgаn соnduсtіng уоgа сlаѕѕеѕ асrоѕѕ Kаrnаtаkа аnd Hуdеrаbаd. In 1992, he еѕtаblіѕhеd Iѕhа Foundation, whісh has been іnvоlvеd in vаrіоuѕ асtіvіtіеѕ іn thе fіеld оf spirituality, education, and еnvіrоnmеnt. Thе оrgаnіѕаtіоn has been ѕubjесt to mіxеd rесерtіоn.

Sаdhguru іѕ the аuthоr оf several books, іnсludіng Innеr Engіnееrіng: A Yogi’s Guіdе tо Jоу (2016). Aѕ a рublіс ѕреаkеr hе hаѕ ѕроkеn аt the Unіtеd Nаtіоn’ѕ Mіllеnnіum Wоrld Pеасе Summіt, the Hоuѕе оf Lords, the Massachusetts Inѕtіtutе of Technology, аnd the Intеrnаtіоnаl Inѕtіtutе fоr Mаnаgеmеnt Dеvеlорmеnt. Hе has аlѕо ѕроkеn аt thе annual Wоrld Eсоnоmіс Forum іn 2007, 2017 аnd 2020.

Sadhguru enfatiza la gran capacidad cerebral que tenemos como seres humanos y el hecho de no saber utilizar las capacidades del mismo; por el contrario, las utilizamos para provocarnos sufrimiento.

Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCJoOIj9Yu71wklP3EFzL8-A?view_as=subscriber

Yogui, místico y visionario, Sadhguru es un maestro espiritual con una diferencia. Una notable combinación de profundidad y pragmatismo, su vida y su trabajo sirven como recordatorio de que el yoga es una ciencia contemporánea de vital relevancia en nuestro tiempo.

Página oficial de Facebook de Sadhguru en español https://www.facebook.com/SadhguruEspanol

Más videos y blogs en la página
https://isha.sadhguru.org/global/es/wisdom

Meditación gratuita guiada por Sadhguru https://www.youtube.com/watch?v=CtRZYDT3DXg&t=6s

source
Sadhguru

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comments 28

  1. José Cuevas says:

    un motivo de perder la motivación es por qué rresalto lo negativo y pienso en lo que pasó ace tiempo

  2. Yo quisiera soltar mi pasado por completo, pero siempre me sorprendo pensando en lo que ya fué! Esto me molesta mucho 😣

  3. Kenzo Star says:

    Me siento cansada y todo el tiempo quiero dormir no me siento bien ya no soy feliz, alguien que me de un consejo para no sentirme así?

  4. Wow, me encanto

  5. sabias palabras! NAMASTE

  6. Excelente reflexión 🇨🇴

  7. H P.A. says:

    La respuesta correcta es: porque eres un mechero 😜

  8. El cerebro nunca debe estar por encima del espiritu hay que tener balance en Todo yo conozco mucha gente que ha perdido Todo por que nomas quiere llenar algo que se puede admirar El privilegio de estar vivo

  9. wachinegun says:

    Uh amigo mal ahi, espero que te sientas mas motivado y recuperes tu chispa pronto.

  10. Joordy Uribe says:

    Un hombre de otro planeta

  11. Claudia Lier says:

    SI Y SI SADHGURU🙏🙏🙏🌎✨🌼🤗

  12. Roman 2011 says:

    No se que estoy haciendo aquí, llevo dias y dias sin saber que es lo que quiero hacer, internamente siento que cada vez me hundo mas y mas, no se donde ir o que hacer, maldito pensamiento que no me deja hacer nada, cuando intento agarrar un libro se me quita la gana, cuando intento avanzar un trabajo no tengo ganas de nada, estoy a un ciclo de acabar la universidad y no tengo ganas de hacer la tesis… Dios mio estoy perdido.. no se que me pasa, tengo tiempo, comida, la familia. Dios perdoname todo lo que estoy haciendo en no aprovechar este tiempo que usted asi lo quiso, pero no lo uso en nada, dias y dias me la paso distrayendo en esto. no se que hacer con mi vida….. que estoy pagando, si tengo lo necesario para terminar mis cosas, mis estudios. ayudame Dios mio…! tengo una gran mujer que se mata por salir adelante y siempre me pide como compañera y enamorada que aun es, que lo acabe… pero no se que rayos me pasaaaaaaaa….. porque estoy asiiii….. acaso tiene que pasar algo muy duro para reaccionar…..

  13. No entendi bien, como que sufrimos nuestras capacidades?

  14. Jasso Sz says:

    El poder mental es infinito, la mente nos llevará a donde queremos, pero también nos puede llevar hacia algún momento oscuro de nuestras vidas.
    Asi que tú! si tú ! Que estás leyendo, dialoga con tu mente, únanse y no tendrán límites! 👏🏻

  15. Gracias Sadhguru por tus enseñanzas transformaste mi vida soy más consciente con todo lo que me rodea te mando un saludo desde Bolivia

  16. Yo soy ingeniero en biotecnología y siempre quise ser jazzista, pero no me sentía seguro. Tengo 26 años y me sentía viejo para hacerlo, después de este video entendí que debo hacer lo que me hace feliz. Estudiaré jazz.

  17. La Luz viene unicamente del Señor Jesucristo, El es el Camino, La Verdad y La Vida, no desvien el Camino que es Cristo,Amen!

  18. Hermano S says:

    No me soluciono la falta de chispa divina, es como sino hubiese dicho nada

  19. Allen Az says:

    Yo No recuerdo desde cuando, pero siempre me digo a mi mismo, "Estoy vivo, y vives un día más en este maravilloso mundo con cosas buenas solo con eso tienes para sentirte feliz y motivado" ojalá y algún día ustedes puedan decirse esto y sentirse tan feliz y motivado como yo sólo recuerden cuando te sientas mal y imagina si ya no estuvieras aquí en este mundo alegrare mientras estés vivo ese es el motivo.

  20. Mi pregunta es xq dice Hola? Será que verifica, que lo estén escuchando

  21. Eh perdido mis ganas de estar vivo.. quisiera dormirme y ya no despertar.. no tengo problemas de salud, por ahora no tengo problemas de dinero.. pero mi vida se ah vuelto un bucle.. siento que no hago nada de provecho cada día.. solo es un día más de vida.. tampoco quiero realizar el suicidio.. solo quisiera ya no tener conciencia de estar vivo..

  22. Es más fácil vivir sin pensar .
    Acabo de ver un ejemplo de esto en un fragmento de una serie llamada Malcolm el de en medio , uno de los hermanos se enlista en el ejército , hace todo mal , no sigue las órdenes ,es rebelde , no piensa más que en sí mismo . Luego ,una mañana el instructor queda sorprendido por el cambio de comportamiento tan drástico en el peor cadete que hay , el hermano , y le pregunta que fue lo que ocurrió , este le responde – me di cuenta de que no sirvo para pensar así que de ahora en adelante haré todo lo que me digan y así seré feliz – ( o algo más o menos por el estilo ). Lo que entendí es que pensar para uno mismo es bastante agotador si no sabes hacia donde vas , e incluso así si no tienes un plan que seguir paso a paso llega a ser algo estresante , en cambio es más fácil que te digan que hacer , obtienes lo que quieres cuando lo requieres , y si no te importan las líneas de pensamiento es una solución bastante buena , sin importarte nada más que la acción que debes hacer , creo que por eso las máquinas y/o sistemas informáticos son más eficientes al momento de hacer las tareas , se les ordena que hacer y lo hacen , se les enseña a cumplir con el objetivo a cualquier medio y se les programa que hacer en caso de imprevistos , que usualmente ya fueron previstos , ya sea detenerse o enviar algún reporte de malfuncionamiento para que sea atendido por otro sistema especializado .

  23. Este hombre no es viejo no se en que planeta vive que todo es tranquilidad bueno si solo cantinflea y seguro por esto le pagan un fraude

  24. Gaby Ortega says:

    Hola!! Este vídeo me puso a meditar y llore de alegria con el ejemplo de la hormiga porque m olvide de mi por la n momento pero gracia a que estas palabras entraron a mi hoy puedo ver la vida diferente 🤗

  25. Coño Gurú que grande sos

  26. Que persona tan sabia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media

Most Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

On Key

Related Posts

La LEY de ATRACCIÓN según SADHGURU!!!

La LEY de ATRACCIÓN según SADHGURU!!!

Jaggi Vаѕudеv (bоrn 3 Sерtеmbеr 1957),known рublісlу аѕ Sаdhguru,is an Indіаn уоgі and аuthоr.In 2017, hе wаѕ awarded thе Pаdmа Vibhushan, India’s ѕесоnd highest сіvіlіаn

John Kehoe

John Kehoe

An authentic, inspiring tеасhеr and іntеrnаtіоnаl bеѕt-ѕеllіng аuthоr, John Kehoe refuses tо rеѕt оn his раѕt асhіеvеmеntѕ аnd соntіnuеѕ to rеасh nеw heights wіthіn hіѕ

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.